sábado, 24 de marzo de 2012

Ofrece una Sonrisa a Cualquiera que te mira.. Nunca sabrás quién puede ser el siguiente amor de tu vida♥ NO importa como seas... Fea, Gorda, Flaca, Negra, Blanca, Con pecas, sin pecas, con tatuajes, con piercing, con lentes, rara, nerd; SIMPLEMENTE ERES PERFECTA ♥

10 MANDAMIENTOS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE


#1 Ser irresistible
Para que él no se de cuenta de tus intenciones; es preciso que la conquista parta desde tí, es decir de lo que tu eres. Esto es, explotar al maximo tus recursos. Trata de buscar el modo de sentirte mas joven y lucir un estilo jovial, incluso al caminar.
Tu postura es importante e influye en tu atractivo fisico. Trata, por lo tanto, de flexibilizar tu cuerpo, para que tu andar y desarrollo del cuerpo sea armónico y llame la atención.

#2 Míralo siempre a los ojos
Míralo siempre a los ojos Muchos estudios sobre la atracción y el amor (Kellerman, Lesvis y Laird, 1989), afirman que mirar a los ojos a una persona puede hacerla enamorarse de una. Entonces, míralo cuando tengan una conversación, cuando hable y verás los resultados. El, de seguro, se sentirá atendido, escuchado e importante. 


 #3 Cuidado con quién andas
En psicología se habla de leyes de contraste, es decir, que para conquistar a alguien no debemos estar acompañadas de mujeres más bellas que una, sobre todo en el primer encuentro. Lo primero que se juzga en una cita es el físico, por lo que es importante que resaltes entre el resto. Pero tampoco debes estar con gente muy poco agraciada, porque ahí funciona la ley de asociación, que plantea que tendemos a ver un grupo como un todo y no los individuos. En este sentido, tal vez la mejor idea es provocar el acercamiento estando solos. 
 #4 No seas muy evidente
La naturaleza humana se mueve generalmente hacia tratar de obtener lo que no se puede o aquello que nos cuesta más trabajo. Por esta misma razón hay que tratar de no ser demasiado obvia. Es decir, muéstrate interesada y atenta, pero no en exceso.  
#5 Sonríe
La sonrisa comunica confianza, felicidad y entusiasmo, además de demostrar aceptación. La sonrisa siempre provoca una buena impresión porque además tiene la cualidad de ser contagiosa y atrae. Si sonríes, transmites una imagen de persona positiva y alegre, y esos ya son dos puntos a favor. 
 #6 Muestra seguridad 
Y hablamos de seguridad en ti misma, pues si hay algo que les gusta a los hombres, es las mujeres seguras, que saben dónde están paradas y lo que valen. Tienes que mostrar que eres una fémina decidida, fuerte y capaz de tomar decisiones por ti misma. Ellos enloquecerán tratando de conquistar a esta chica independiente, pero dependiente de ellos en el amor.  

#7 Elógialo
Pero sin excesos. A los hombres les encanta sentir que son el centro de tu mundo y que los encuentras estupendo. Entonces, elógialos, pero en su justa medida, es decir, que quede con el ego en alto pero que no se vuelva soberbio

 #8 Gustos compartidos
Sin dejar de lado tu feminidad, trata de compartir sus gustos o buscar aquellos que tengan en común. No se trata de que veas todos los partidos de fútbol con él y como un amigo más, sino que en tu rol femenino conversa de partidos y de lo que sea que tengan en común.  
#9 Escúchalo y compréndelo
Si tiene problemas o temas que lo acongojan, préstale atención y escucha lo que tiene que decir. Hazlo sentir querido y entendido. Así, al poco tiempo, te convertirás en su alma más cercana.
 #10 Toma la iniciativa
Finalmente, si ya ves que tienes cierto camino recorrido con él, no lo dudes más y da el gran paso. Con sutileza, honestidad y algunos detalles románticos, puedes darle a entender fácilmente lo importante que es él para ti. ¡Suerte!






SER COQUETA NO SIGNIFICA QUE SEAS ZORRA :)


 
ENTRADAS:
http://www.facebook.com/SeUnaChicaCoqueta
http://www.youtube.com/watch?v=Ib3iKUAmiu0
http://www.youtube.com/watch?v=Qf5_SuyCbUM

ENLACES:
http://www.facebook.com/SeUnaChicaCoqueta
http://www.unblogdeamor.com/
http://www.seduccionalfa.net/2011/03/los-mejores-consejos-de-coqueteo.html
http://www.seduccionalfa.net/2011/11/como-coquetear-con-una-mujer-exitosamente.html

Truco para ligar ;)

Les enseñaremos una maniobra, de esta gran película..
Del cuál se dice que tiene el 98% de éxito para Llamar la atención de un hombre, si la usas adecuadamente tienes el 83% asegurado para una invitación a cenar.
Ésta técnica es conocida como; INCLINAR & POSAR.